20 sept 2011

Gala 01: Entrevista

Entrevista a Juanan en la gala 1

2 comentarios:

  1. Mari Ángeles Fuentes22 de septiembre de 2011, 11:34

    Que pechá reir que me dí con lo de Antonio, sin el Tonio... y lo mejor el cachondeo que tengo con mi hermano durante toda la semana, que le he cambiado el nombre, ya no se llama Antonio, ahora se llama "Antonio, sin el Tonio" tardo más en llamarlo, pero y lo que me río... ja, ja, ja qué arte tienes miarma!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que esto va a ser una pequeña sorpresa...
    Ya sabes que que te pico mucho y que me meto mucho contigo, pero si no lo hiciera no seria tu hermana mayor!!!
    Vaya susto me he llevado al verte en la zona de peligro... (me ha dado tiempo de verte jiji)
    Sólo te puedo decir que este sustito te vendrá bien, porque en las próximas galas lo harás incluso mejor. Y también espero que eso haya tapado más de una boca que hay por ahi y que dice que se te pasa mucho la mano por esto o por aquello... también te puntúan bajo cuando tienen que hacerlo...
    Eso de que tienen que hacerlo... Esta noche ha sido una de esas pocas veces que se me ha saltado la lagrimita, a mi me ha encantado. Te has arriesgado, sí...pero has tenido cosas muy buenas!!
    Animate ehh! No te vayas a poner triste o te dejo sin chuches!! :)
    Te quiero!! (pero no mucho, que te acostumbras jajajaja)

    ResponderEliminar