Biografia

Juan Antonio González Macias, nació en Sevilla el 13 de septiembre de 1994, ya el día de su nacimiento fue una premonición de la que sería su gran pasión: La COPLA, puesto que nació el mismo día que Marife de Triana, una de sus artistas favoritas, junto a Rocío Jurado.
Su otra gran pasión es la Semana Santa, sobre todo la sevillana que es la que más ha vivido, siente gran devoción por La Macarena y la Virgen del Carmen, que son las de su barrio.
Juanan actualmente está terminando sus estudios de secundaria.
El pasado 10 de Septiembre de 2011 vió cumplido su sueño de ser concursante de "Se llama Copla", concurso de Canal Sur al que ya se presentó el año pasado,en los castings para la 4ª edición,  quedandose a las puertas de entrar. Este año fue el tercer concursante en entrar en la gala final de casting de la 5ª edición de " Se llama Copla " siendo eliminado en la gala 4, tuvo la oportunidad de seguir su formacion en el Viernes Noche y regresó convertido en retante en la 08. Aunque no logró entrar de nuevo y recuperar su puesto en Se llama Copla, el seguirá luchando y trabajando por lo que le gusta, que es cantar y hacer disfrutar al público con su voz.